Londres, la capital del Reino Unido es una de las ciudades más visitadas del mundo.
Sus calles, las luces, el color, la gente hacen que te enamores de esta ciudad tanto si es la primera vez que la visitas como si has vuelto para descubrir otros lugares, ya que hay una gran cantidad de lugares, monumentos, bares… a los que ir.
Londres bajo tus pies
Si quieres observar Londres y tener el mundo “bajo tus pies” tienes dos miradores a los que poder ir, y poder observar sus vistas. En primer lugar, uno de los iconos más conocidos “London Eye”, una noria de 135 metros de altura y compuesta por 32 cabinas de cristal, el cual va girando y así puedes observar Londres y en segundo lugar “The Shard”, es el rascacielos más grande de la Unión Europea, y su mirador “The View “hace que tengas una visión de 360º de Londres.
Lugares para visitar
Alguno de los lugares que no pueden faltar en tu visita en esta ciudad es La Torre del Reloj del Palacio de Westminster, actualmente conocido como Big Ben, uno de los símbolos muy conocidos en Londres. Posee uno de los relojes más grandes del mundo.
El edificio religioso más destacado de Londres tanto por su forma arquitectónica como por los actos que se realizan en él es La Abadía de Westminster, en este edificio se han realizado bodas reales y coronaciones. También hay enterrados personajes como algunos reyes de Inglaterra y personas ilustres como Charles Darwin o Isaac Newton.
Si estás pasando unos días por Londres, es de visita obligada ir a ver el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Casa Real Inglesa. Ahí tiene lugar el Cambio de Guardia, un espectáculo que atrae a números turistas.
No dejes pasar la oportunidad de pasear por Chinatown, el barrio chino de Londres, cerca de este barrio se encuentra la céntrica plaza de Trafalgar Square, de esta plaza sale una calle cuyo nombre es Charing Cross, que corresponde al Kilómetro cero de la ciudad.
Otro de los sitios que debes visitar es Picadilly Circus, lo primero en lo que nos fijamos cuando llegamos a esta plaza es la Estatua de Eros y en sus números carteles publicitarios, es una de las plazas más concurridas tanto por turistas como por londinense.
Una visita que realizan todos los turistas es Camden Town, un lugar conocido por la vida alternativa de sus habitantes y por su mercado.
¿Dónde comer en Londres?
Uno de los lugares que os aconsejamos para comer es Covent Garden. Podemos encontrar comida de diferentes nacionalidades, aunque como en todos los lugares existen platos típicos; Fish and chips, Roast beef, Baked Beans…
Estas solo son unas pocas cosas que puedes visitar en Londres, confía en Truecalia para el transporte y ve a visitarla. Seguro que vuelves.
Además de billetes de tren, en Truecalia nos hemos lanzado al mundo de la compra venta de billetes de avión entre particulares. Ahora puedes ahorrar en tu vuelo y otros pasajeros a los que les resulta imposible volar, no perder el dinero.